Avisar de contenido inadecuado

Virus del papiloma humano

{
}

:-P ;-) :-)   7/1/11.,el virus del Papiloma Humano (VPH) es una infección de transmisión sexual  que provoca un crecimiento anormal del tejido en los pies, las manos, las cuerdas vocales, la boca, el ano o los genitales.

                Muchas mujeres no experimentan síntomas del virus, en el caso de que los síntomas estén presentes pueden incluir escozor, ardor, sangrado leve o flujo ligero.

                 El virus del papiloma humano se diagnóstica por medio de la prueba del PAPANICOLACU, una calposcopia o una biopsia.

                 Pueden ocurrir dos tipos de crecimientos anormales:

                 - verrugas genitales

                 - displasia

                    Las verrugas genitales son elevaciones suaves de la piel, húmedas, de color rojizo   o rosado. Estas pueden desarrollarse en la vulva, en o alrededor de la vagina, el ano, el cuello  del útero o los muslos.

                    La displasia se refiere a los cambios anormales en el tamaño, la forma o la apariencia de las células que recubren el cuello uterino y/o ano. Aunque la displasia no es de por si cáncer, si se deja sin tratar puede convertirse con el tiempo en un severo cáncer.

                    Existen muchas maneras de tratar el VPH incluyendo cirugía, corriente eléctrica  o llamada electrocauterizaciòn, sustancias químicas, rayos láser y el uso de cremas tópica imiquimod (aldara). El tratamiento suele ser doloroso y, tiene que repetirse.

                                                   potropinto

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Virus del papiloma humano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre