Avisar de contenido inadecuado

El vih, mujer y bebe

{
}

;-* :-) ;-) :-S :-P  HORA 4:41PM 31/07/09.  La transmisión madre-hijo es un problema que afecta a las mujeres, esta transmisión ocurre cuando una mujer vih(+) pasa el virus a su bebé durante el embarazo, trabajo de parto, alumbramiento o amamantamiento.

                   Aunque existen medicamentos que pueden reduicir la posibilidad de que un niño adquiera el vih de la madre, no están disponibles en muchas partes del mundo.

                   Hombres y mujeres sufren similares enfermedades y síntomas relacionados con el sida, aunque hay diferencias entre hombres y mujeres en relación a las infecciones oportunistas y el tratamiento de las drogas antirretrovirales.

                   Las mujeres pueden sufrir de varias infecciones oportunistas como la enfermedad pélvica inflamatoria severa, infecciones de hongos vaginales, cáncer en el cuello, los hombres desarrollan el cáncer de piel llamado SARKOMA DE KAPOSI. Se ha sugerido que los efectos secundarios de algunas drogas antirretovirales pueden ser diferentes entre hombres u mujeres.

                  El matrimonio no siempre protege a una mujer de infectarse con VIH. Las infecciones ocurren dentro del matrimonio o como resultados de relaciones ilícitas.

                  Las mujeres que son víctima de violencia sexual están en mayor riesgo de estar expuestas al VIH. La falta del uso del condón y la naturaleza de la violación hace que las muijeres sean más vulnerables a la infección del VIH.

                  Próxima entrega cómo prevenir la infección del VIH?

                                                                                                     potropinto

{
}
{
}

Deja tu comentario El vih, mujer y bebe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre