Avisar de contenido inadecuado

El vih , la mujer y el bebe.

{
}

El vih , la mujer y el bebe.

:'-( ¬¬U :-( :'-( :-P  hora 8:26 pm. POTROPINTO será el encargado oficial de llevar adelante todo lo relativo a la mujer, embarazo, bebé, desarrollando todo lo relativo a la mujer con VIH positivo. Así como también embarazo planeado, Transmisión de la madre al hijo, Prevención de la transmisión al bebé y, en general todo lo que tiene que ver con el VIH/SIDA, y el nuevo ser que está por nacer y hay que salvar del mal.

                  Porque es bien lamentable la situación que se da  cuando la madre muere por el sida y queda el bebé, si éste queda sano tiene posibilidades remotas de adopción, pero si nace contaminado es excluído como un enfermo sin esperanzas, incluso de su propia familia de sangre.

                 La sociedad no perdona ciertos acontecimientos en la vida del ser humano y, uno  de ellos es la enfermedad y si el mal es incurable se excluye aún más rápido incluyendo la familia, de aquí mi preocupación por los bebés, porque ellos  son seres inocentes absolutamente    que debemos ayudarlos estén o no enfermos

                 Por lo tanto, es hora de responsabilizarse a  la hora de traer un niño al mundo, máximo si usted señora o señor están infectados de VIH. No se puede ser tan insensible para traer a   este mundo niños que nadie va a atender por el hecho de ser enfermos.

                Por lo tanto, queda oficialmente, abierto este blog para la DEFENSA DE LOS BEBES que estén infectados de VIH/SIDA.

               En próxima entrega, les dejaré algunos datos interesantes.

                                                                    potropinto

{
}
{
}

Deja tu comentario El vih , la mujer y el bebe.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre