Avisar de contenido inadecuado

Sindrome de dificultad respiratoria neonatal

{
}

:-P ;-) :-P ;-)  9:30 pm.,30/10)08 Uno de los problemas más frecuentes e inmediatos a que se enfrentan los bebés prematuros es la dificultad para respirar. Aunque       hay muchas causas posibles de las dificultades respiratorias en los bebés prematuros, la más frecuente es el SINDROME DISNEICO NEONATAL.

                   En el SINDROME DISNEICO NEONATAL, los pulmones inmaduros   del bebé no producen suficiente cantidad de una sustancia denominada SURFACTANTE. El SURFACTANTE permite que la superficie interna de los pulmones se expanda muy adecuadamente cuando el bebé pasa de estar dentro del vientre materno a estar en  lo exterior y muchos bebés lo superan sin problemas de complicaciones.

                  Cuando no se puede evitar el parto prematuro, a la mayoría de las mujeres embarazadas se les administra un medicamento justo antes del parto para prevenir el síndrome de dificultad respiratoria neonatal. Luego, inmediatamente después         del nacimiento  y en varias ocasiones más, se puede administrar al lactante un artificial surfactante.

                  Aunque la mayoría de los bebés prematuros que carece de surfactante deberán conectarse a un respirador ,es decir, una máquina que les ayudará a respirar durante un tiempo, el uso de surfactante artificial ha reducido considerablemente,  la cantidad de tiempo que, los lactantes tienen que estar conectados  a  un   respirador aritficial.

                                                                                                            (potropinto)

{
}
{
}

Comentarios Sindrome de dificultad respiratoria neonatal

hola muy interezante tu blog te invito a poner tus temas en mi web de mamas y bebes
babyaventuras nos seria muy bueno tener tanta informacion sobre el tema
saludos maiqui ;-)

Deja tu comentario Sindrome de dificultad respiratoria neonatal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre