Avisar de contenido inadecuado

Como sabemos si un recien nacido esta infectado?

{
}

NO ME VEAS                            HORA 7:40 PM, 23/9/09 El gran número de bebés de madres infectadas obtiene un resultado positivo en el  análisis del VIH. Un análisis positivo significa que tiene anticuerpos contra el VIH en sangre. Los bebés obtienen los anticuerpos contra el VIH de sus madres, incluso si no están infectados por el virus.

                            Igualmente, podemos hacer un exámen de la carga viral para determinar si el bebé está infectado. Estos análisis detectan el VIH en lugar de anticuerpos.

                           Si los bebés están infectados con el  VIH, su propio sistema inmune comenzará a producir anticuerpos. En este caso continuarán obteniendo resultados positivos. Si no están infectados, los anticuerpos de la madre desaparecen y, los bebés obtendrán un resultado negativo después de 18 meses..

                           Por lo tanto, una mujer sabe que ella o su pareja es VIH positivo antes de embarazarse es mejor planearlo con anticipación.Si ella no quiere tener un niño, deberá considerar el uso de anticonceptivo. Si decide embarazarse deberá protegerse temprano ella, su pareja y el bebé, y deberán recibir el tratamiento apropiado.

                          El embarazo no empeora  en la salud de la mujer con respecto al VIH.

                          El embarazo lo que puede provocar es que la cuenta de CD4 caiga levemente, pero debería regresar al nivel previo después que nace el bebé.

                                                                                                     potropinto

{
}

Álbum de fotos de Como sabemos si un recien nacido esta infectado?

3 de 3

Ver fotos de Como sabemos si un recien nacido esta infectado?

{
}

Deja tu comentario Como sabemos si un recien nacido esta infectado?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre