Avisar de contenido inadecuado

Como contraen sida los bebes

{
}

SIMBOLO DEL VIH/SIDA ¬¬U ;-* :-) :-P :-P Hora 5:25pm, 23/11/09 El virus que causa el SIDA puede ser transmitido de una madre infectada a su recién nacido.

                      Las madres con cargas virales altas tienen más posibilidades de infectar a sus bebés. La infección puede suceder durante el embarazo, pero generalmente, ocurre justo antes o durante el parto.

                       Si el trabajo de parto es muy largo hay posibilidades de que el bebé se infecte. Durante el parto el bebé se expone a la sangre materna.

                       Los bebés también se pueden infectar al tomar la leche materna de una mujer   que esté infectada.  Las mujeres VIH positivo por lo general, no deben darle pecho a su bebé. El bebé sólo puede infectarse si la madre está infectada.

                       Las drogas modernas son muy eficaces para prevenir la transmisión del VIH durante el embarazo, el trabajo de parto y el alumbramiento. Cuando se combina con otras intervenciones, incluyendo la alimentación con leche de fórmula, un ciclo completo de tratamientos puede reducir el riesgo de transmisión por debajo  del 2%.  Incluso cuando  los recursos son limitados, una sola dosis de medicamento dada a la madre y al bebé, puede reducir el riesgo casi a la mitad.

                                                                                     potropinto

{
}
{
}

Comentarios Como contraen sida los bebes

conozco una mujer que acaba de dar a luz por cesaria a un bebe, y ella sabia que estaba contaminada con el virus del VIH, hay probalidades que el bebe no este contagiado
evelin gutierrez evelin gutierrez 26/01/2010 a las 22:43
conozco una mujer que acaba de dar a luz por cesaria a un bebe, y ella sabia que estaba contaminada con el virus del VIH, hay probalidades que el bebe no este contagiado
evelin gutierrez evelin gutierrez 26/01/2010 a las 22:48

Deja tu comentario Como contraen sida los bebes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre