Avisar de contenido inadecuado

Ultimo caso de concepcion y antirretrovirales

{
}

VIH/SIDA                              8/3/2010 hora vzlana 6:45 pm., Habíamos hablado de la mujer que quiere ser madre y, sabe que ella o  su pareja es VIH  positivo, antes de tomar la decisión de embarazarse deberá planificarlo muy bien y, tomar las medidas preventivas de protección del bebé y de ella misma.

                      También veíamos el caso de la  mujer que está infectada por VIH positivo, pero  está con una pareja sana, podría quedar embarazada usando el método de la Inseminación Artificial. Este método le ofrece protección al hombre más no al bebé.

                      Igualmente, estaba el caso del hombre infectado de VIH, la única forma de protección del VIH es el denominado LAVADO DE ESPERMA.  Este método proteje a la madre y al bebé.

                      Ahora veamos , el caso de protección en la concepción o fecundación cuando AMBOS son VIH positivos.

                       A pesar de que ambos están infectados, no se recomienda el sexo sin protección, ya que puede haber un riesgo de que uno re-infecte al otro con una variedad distinta del VIH.

                       Una persona tiene menos probabilidades de transmitir el VIH, si está recibiendo  el tratamiento antirretroviral potente y eficaz, y si están libres de cualquier enfermedad de transmisión sexual.  Igualmente, si se limita el sexo sin protección al tiempo de ovulación, una pareja puede reducir la cantidad de alternativas para que el VIH se transmita entre ellos.

                      En cuanto a los medicamentos que pueden prevenir que el VIH pase de la madre  al bebé se llaman Drogas Antirretrovirales (ARV).

                        El momento trascendental para que una mujer VIH positivo tome los antirretrovirales es durante el trabajo de parto y, dependiendo de las circunstancias particulares que rodeen el parto se puede sugerir que se tomen los antirretrovirales en otros momentos.

                                                                                     potropinto

{
}

Álbum de fotos de Ultimo caso de concepcion y antirretrovirales

3 de 3

Ver fotos de Ultimo caso de concepcion y antirretrovirales

{
}

Deja tu comentario Ultimo caso de concepcion y antirretrovirales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre